1

1,061 vistas

Agosto 03, 2020 21:19 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Tecnología Estados › México Estado de México


• Incentiva organismo a cuidar la salud física en esta etapa de confinamiento social.

Toluca, Estado de México, .- El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de sus diferentes redes sociales, promueve diferentes actividades sobre temas relevantes y herramientas tecnológicas que puedan ser útiles para el desarrollo de los jóvenes en el ámbito intelectual, físico, social y laboral, además de impulsar la participación entre la juventud mexiquense.

Dentro de este conjunto de instrumentaciones virtuales, se encuentra un curso acerca de los fundamentos del marketing digital, que actualmente se ha convertido en la base de los contenidos multimedia que se ven de forma cotidiana en las redes sociales.

Estas lecciones gratuitas están acreditadas por la Agencia Interactive Advertising Bureau (IAB), y consta de 26 módulos que incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales y además tiene valor curricular.

De igual forma, para impulsar el desarrollo intelectual entre la juventud, el IMEJ fomenta el enriquecimiento de la cultura mexicana mediante una serie de datos de interés general, los cuales han trascendido internacionalmente.

Lo anterior, con el fin de atraer y concientizar sobre la importancia de las costumbres y tradiciones en México, siendo nuestra cultura una de las más reconocidas a nivel mundial.

Asimismo, el IMEJ brinda acceso a los jóvenes para que conozcan la Biblioteca Virtual por parte de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), la cual comprende documentos, videos y audios, principalmente enfocados a promover y defender el emprendimiento.

En ese mismo contexto, también ofrece acceso gratuito a diversas acciones como la obtención de información, vinculación a redes, formación, defensa legal, políticas públicas y diversos beneficios comerciales.

Por último, procura que las y los jóvenes del Estado de México tengan los medios necesarios para cuidar su salud física, con programas que les permitan activarse sin salir de casa ante la contingencia actual.

En ese sentido, recomienda ejercitar su cuerpo al menos 50 minutos al día y realizando ejercicios como pilates, gimnasia, bailes o juegos recreativos que impacten de manera integral tanto en lo físico como en lo mental.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor