Fomentan activación física entre la población mexiquense con Paseo de Las Almas - Será de cinco kilómetros la carrera atlética recreativa en el marco del Festival de las Almas. - Valle de Bravo - diarioalmomento.com

1

1,710 vistas

Octubre 23, 2021 13:51 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Las inscripciones estarán disponibles el 27 de octubre, en el quiosco de la Plaza Independencia, en Valle De Bravo.

Valle de Bravo, Estado de México, 23 de octubre de 2021. Como ya es una tradición y en el marco del Festival de las Almas, la Dirección General de Cultura Física y Deporte organiza el ’Paseo de las Almas 2021’, Carrera Atlética recreativa de cinco kilómetros que se efectuará el próximo 6 de noviembre, en punto de las 8:00 horas, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

La cita será en la Plaza Independencia, donde estará la salida y meta del recorrido; la entrega de kits se efectuará a partir de las 6:00 horas y, previo a la carrera, habrá un calentamiento general, impartido por instructores capacitados.

Todo esto se lleva a cabo con el objetivo de fomentar la activación física entre las y los mexiquenses, en un ambiente cultural enmarcado por los espacios tradicionales y naturales que ofrece uno de los principales puntos turísticos que tiene el Estado de México.

Este evento es de carácter recreativo, por lo que se considera sólo la categoría libre en ambas ramas y se tiene un cupo máximo de inscripción de 500 corredores.

Los registros se podrán realizar de manera presencial y gratuita el 27 de octubre, en un horario de 11:00 a 16:00 horas, en el quiosco de la Plaza Independencia, en Valle De Bravo; con lo que se harán acreedores al kit del participante, número de corredor y playera.

Como en los diferentes eventos que se desarrollaran en el Festival de las Almas y atendiendo las medidas de prevención a la salud por COVID-19, el aforo será reducido en comparación a las ediciones anteriores.

Además, se tomará la temperatura y se colocará gel antibacterial a todas y todos los participantes, su kit se entregará en una bolsa cerrada sanitizada, las medallas se darán en mano con guantes quirúrgicos y la hidratación constará de botella cerrada.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-