Fomentan la práctica del squash con realización de la Copa EDOMÉX 2021 - Pueden participar jugadores mexiquenses desde los 11 años de edad. - Zinacantepec - diarioalmomento.com

1

1,346 vistas

Noviembre 04, 2021 22:59 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Estado de México


• Cierran inscripciones de este torneo el 24 de noviembre.

Zinacantepec, Estado de México, .- Para promover el Squash en el Estado de México, llega la Copa Edoméx 2021 de este deporte, del 26 al 28 de noviembre, en el Complejo de Squash de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, para la cual se convoca a la comunidad en general, deportistas, clubes o ligas de Squash, para participar en forma individual o a través de sus respectivos municipios, clubes o ligas.

Las categorías que tendrán actividad son Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Cuarta Fuerza, Quinta Fuerza, Sub17 (15-16 años), Sub15 (13-14 años) y Sub13 (11-12 años), en ambas ramas y con cupo limitado a 16 participantes por categoría.

Cabe señalar que para este torneo las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en https://forms.gle/9f6YZgNFQCyocwPPA, que estarán disponibles hasta el 24 de noviembre de 2021, a las 22:00 horas. Para mayores informes los interesados pueden contactarse al teléfono 722-167-8040, ext. 311.

Este evento contará con los estándares de calidad de los torneos más importantes a nivel nacional para darle a las y los squashistas mexiquenses un espacio donde puedan desarrollarse de manera competitiva, es por ello que uno de los requisitos principales es que sean mexiquenses, por nacimiento, residencia o filiación.

Por otro lado, el evento se efectuará en uno de los complejos deportivos más importantes del país, de esta disciplina, al encontrarse en excelentes condiciones tanto sus canchas individuales como la de dobles.

Con lo que respecta a las medidas sanitarias, los asistentes deberán de seguir con los protocolos establecidos, a fin de evitar contagios por COVID-19, tales como mantener la sana ldistancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-