1

6,366 vistas

Junio 05, 2019 00:06 hrs.

Staff › contrapapel.com.mx

Medio ambiente Estados › México Estado de México


Fuerte lluvia dejó dos arboles derribados y encharcamientos en varias zonas de Texcoco

Luego de que las fuertes lluvias dejarán dos árboles caídos sobre la carretera al molino de Flores, Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo el retiró de los mismos que se encontraban sobre el pavimento por lo que se vio interrumpida la circulación.

Personal de Bomberos explicó que los encharcamientos registrados la tarde de este martes fue por la fuerte lluvia sumandos a la gran cantidad de basura que es tirada en las calles lo que provoca que se tapen las coladeras.

Por la lluvia Protección Civil y Bomberos realizaron actividades de revisión y desensolve de la calle Hidalgo y panteón de Sila, calle Nezahualcóyotl, desde el palacio municipal hasta hospital Guadalupe Victoria mismas que
se encontraban con las tapas de pozos de visita botados por la presión del agua.

También se registraron encharcamientos a la altura de la UVM, en las Vegas atrás del CreTex, sobre la calle González Ortega y Morelos, en el Lienzo Charro, callejón del volador y González Ortega.

Del igual manera en el fraccionamiento San Martín, mientras que en conjunto con la Dirección de Agua potable y Saneamiento, se logro indentificar que en la Unidad Pepsi está descompuesto el cárcamo de bombeo.

Tras el arduo labor de Bomberos llamaron a no tirar basura en las calles pues existe el riesgo de encharcamientos de gran tamaño durante la temporada de lluvias.

Por lo que se vio afectada la circulación en algunos calles, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor