Funcionarios supervisan Estancias Infantiles en Coacalco - Cada recinto cuenta con los protocolos de seguridad como: gel antibacterial, sanitizante, toallitas desinfectantes, toma de temperatura, y sana distancia. - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

792 vistas

Agosto 31, 2021 22:44 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Estado de México


El Gobierno de Coacalco sigue con el apoyo a las madres y padres de familia en el cuidado y educación de las y los menores coacalquenses.

"Enseñemos a nuestras hijas e hijos que el mundo está lleno de posibilidades infinitas, que aún con una pandemia podemos cumplir nuestros sueños con dedicación, trabajo y amando lo que hacemos", dijo Jessica Vega Álvarez, Secretaria Particular adjunta, en recorrido con el alcalde Darwin Eslava.

Visitaron las Estancias Infantiles de Coacalco y llevaron algunos juguetes para que los menores se diviertan mientras sus papás y mamás se encuentra trabajando. También supervisaron que se respeten los protocolos de sanidad y que las instalaciones sean las óptimas, de acuerdo a la Nueva Normalidad, para cuidar la salud de los pequeñitos.

Cada recinto cuenta con los protocolos de seguridad como: gel antibacterial, sanitizante, toallitas desinfectantes, toma de temperatura, y sana distancia.

"Debemos cuidarnos y enseñar a nuestros seres más queridos con el ejemplo", concluyó.

VER NOTA COMPLETA