Gerardo Quiroz celebra 30 años de carrera con Sueños en Broadway - - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

1,605 vistas

Junio 22, 2021 00:43 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Se llevo a cabo la función para invitados especiales y prensa de la obra sueños en broaway un musical producido por Gerardo Quiroz producciones, Luego de 14 meses sin teatro Gerardo hizo una especial y emotiva actuación en esta función donde celebro treinta años en el mismo escenario que se llevaron a cabo obras tales como ’Cats’, ’Rock of ages’, ’Fiebre de sábado por la noche’, ’Anita la huerfanita’, ’Vaselina’, ’Amor sin barreras’ y ’Martha tiene un marcapasos’, entre otros.

Gerardo Quiroz esta de manteles largos pues tiene tres décadas trabajando como productor de teatro y cuarenta y siete de carrera artística, afirmó que el último año no ha sido nada fácil debido a la pandemia de Covid-19, que provocó grandes pérdidas económicas en el teatro. Por lo que espera que poco a poco se reactiven las funciones.

Los padrinos de honor para develar la placa conmemorativa fueron el actor y cantante Cesar Costa y el alcalde electo en Coyoacán Giovani Gutiérrez.

En este mismo acto se aprovecho el momento para hacerle entrega de los reconocimientos de: Micrófono de Oro, Premios Gaviota, Palmas de Oro, y Luminaria de Oro de plaza galerías, como también reconocimiento por el Sindicato de Músicos por su destacada trayectoria como productor, locutor y actor a Gerardo Quiroz.

Por su parte Quiroz agradeció a los amigos, familia, invitados y prensa por el apoyo que siempre le han ofrecido, pues gracias a ellos y sobre todo a el motor de todo esto que son sus hijos y a toda su familia en general para logra tanto éxito obtenido durante este tiempo.

’El teatro me ha dejado valentía, fuerza, la capacidad de aprender. Estoy muy satisfecho y orgulloso porque son 78 puestas en escena, donde lo que estudié me ha servido para tener una base y seguir el crecimiento. Sigo aprendiendo y dejándole una huella de trabajo y honestidad a mis hijos’, dijo el productor.

Entre los invitados especiales estuvieron el Comediante Memo Ríos, el cantante y comediante José Luis cordero mejor conocido como Pocholo, el actor Juan Carlos Casasola, entre otros invitados que se dieron cita a este increíble espectáculo musical sueños en broadway.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor