Gobierno de Coacalco, listo para recibir a visitantes por "Día de Muertos" - El gobierno local, a través de Servicios Públicos, realiza la limpieza de los dos panteones municipales. - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

2,265 vistas

Octubre 27, 2021 23:11 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, se reporta listo para recibir a las personas que visitarán los dos panteones municipales los próximos 1 y 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos y después de la reactivación que tendrá está tradición por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Con el semáforo en color verde en el Estado de México, las actividades esenciales y no esenciales pueden realizarse con las medidas sanitarias adecuadas como la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial, por lo que el gobierno local exhorta a la ciudadanía que acudirá a los panteones de la localidad a realizarlas en todo momento.

La Dirección de Servicios Públicos informó que para que esta festividad transcurra de la mejor manera en los camposantos a cargo del ayuntamiento, personal del área realizó trabajos de desmalezamiento y limpieza en general en los cementerios de Cabecera Municipal y Enrique Rébsamen.

De igual forma, la dependencia municipal añadió que para los días 1 y 2 de noviembre se brindará el servicio de recolección de basura para evitar focos de infección.

En un trabajo coordinado del gobierno local, durante ambos días, también se prevé el apoyo de elementos de Seguridad Pública, para salvaguardar la integridad física de los asistentes y mantener el orden y la paz social.

De igual forma, personal de Tránsito y Vialidad efectuarán las labores para evitar congestionamientos vehiculares en las calles aledañas a los dos cementerios municipales, así como a los tres particulares que se ubican en esta localidad.

VER NOTA COMPLETA
-