Gobierno de Coacalco respalda al sector comercial para regularizar pago de agua potable - A través de la campaña ’Ponte al corriente’ se otorgará una condonación de 65 por ciento a usuarios que adquieran su medidor. - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

931 vistas

Agosto 10, 2021 19:46 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


El organismo descentralizado de agua potable de Coacalco, Sapasac, dio a conocer la campaña de ’Ponte al corriente’, dirigida al sector comercial y mediante la cual los usuarios con tipo de servicio de cuota fija pueden obtener una condonación de 65 por ciento en sus adeudos.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, resaltó que esta iniciativa, aprobada en la 118 sesión ordinaria de Cabildo, tiene como finalidad mitigar el impacto económico que ha sufrido el sector comercial y de servicios del municipio a causa de la pandemia que se vive por Covid-19.

Refirió que se otorgarán estímulos fiscales a usuarios no domésticos, que tienen adeudos en el pago de los derechos por el suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Detalló que el beneficio consiste en que las y los contribuyentes que adquieran su aparato medidor se les aplicará una condonación de 65 por ciento del adeudo total sobre el importe que resulte de los años 2020 y anteriores con sus accesorios, así como el pago total del ejercicio fiscal 2021.

Este apoyo está dirigido a usuarios con tipo de servicio de cuota fija y medido, de uso no doméstico, con diámetros de tomas 13, 19 y 26 mm, y para acceder al mismo se deberá cumplir con los términos y condiciones establecidas.

La campaña ’Ponte al corriente’ estará vigente hasta el día 15 octubre del 2021; para mayores informes, las y los contribuyentes se pueden comunicar al teléfono 55 5879 3800 extensiones 1002, 1003 y 1004.

VER NOTA COMPLETA