Gobierno de Coacalco restablece servicio de pozo zarzaparrillas - En conjunto con la Comisión Federal de Electricidad se trabajó a marchas forzadas para poner en marcha esta instalación municipal. - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

2,518 vistas

Noviembre 12, 2021 14:37 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Presidente Municipal Darwin Eslava, reestableció el servicio del pozo Zarzaparrilla, el cual se vio afectado por una variación de voltaje.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapasac) informó que trabajó a marchas forzadas, de acuerdo con la normatividad que marca la Comisión Federal de Electricidad, para poner en funcionamiento nuevamente el pozo.

El organismo municipal laboró por más de 12 horas para dejar listas estas instalaciones y poder reestablecer el servicio de agua que se vio afectado en varias colonias del municipio.

Sapasac detalló que entre los trabajos que se realizaron destacan la instalación de ductos eléctricos y cable nuevo para alimentar equipo de rebombeo, colocación de cuchillas en poste de CFE y trabajos generales de mantenimiento.

Con estas acciones, indicó la dependencia que dicho servicio quedará, en las próximas horas, totalmente reestablecido.

Añadió que se encuentran en monitoreo permanente de sus pozos para atender las fallas que se presenten y que se trabaja de manera constante en la reparación de fugas tanto de agua potable como de drenaje así como en la limpieza de los cuerpos de agua ubicados en el municipio.

VER NOTA COMPLETA
-