1

1,065 vistas

Junio 24, 2020 19:15 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-El gobierno municipal de localidad, realizó la entrega de equipo de protección y uniformes al cien por ciento del personal de las Jefaturas de Limpia, Alumbrado Público, Panteones y Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos.
En este marco la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, dijo que es necesario reconocer que la labor que estos servidores públicos realizan todos los días son esenciales para la sociedad; como la recolección de basura, mantenimiento de lámparas y la limpieza de los los espacios públicos, ’por todo este esfuerzo que ustedes han hecho, queremos que tengan este uniforme, que se sea el emblema del municipio de la paz y de este Gobierno’ detalló.
Dijo que ’así como la policía, como un soldado, como un militar, un marino, portan con orgullo su uniforme, ustedes también lo tienen que portar con orgullo porque el trabajo que ustedes hacen también es muy valioso’.
Por primera ocasión en el La Paz, las 136 servidoras y servidores públicos recibieron camisola y pantalón de protección con reflejantes, impermeable para lluvia y botas de trabajo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor