Gobierno municipal de Chimalhuacan concluye pavimentación de calles en Portezuelos - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

81 vistas

Octubre 04, 2021 19:15 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Para dignificar el entorno urbano del corte Portezuelos, el gobierno de Chimalhuacán inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Jordán, a fin de beneficiar de manera directa a más de 570 vecinos de dicha comunidad.
’En esta administración continuamos trabajando en mejorar la calidad de vida de todos los chimalhuacanos, por ello entregaremos 176 pavimentaciones antes de cerrar el presente año’, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
El mandatario local informó que la pavimentación de la calle Río Jordán se realizó en una superficie de 693 metros cuadrados, en el tramo entre Lago de Texcoco y Lago de Pátzcuaro; para la ejecución de la obra el Ayuntamiento destinó un presupuesto de 837,099 pesos.
’En Chimalhuacán nos hemos distinguido por ser un gobierno que trabaja desde hace 21 años en erradicar la marginación con obras y servicios. Con la labor unida y organizada entre pueblo y gobierno, el progreso es posible’.
Por su parte, vecinos de la calle Río Jordán agradecieron al gobierno municipal por la construcción del pavimento y señalaron que el corte Portezuelos ha progresado en los últimos años, por lo que espera que se mantenga el desarrollo a favor de la gente.
Además de la entrega de la obra, personal de la Dirección de Obras Públicas municipal puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Lago de Texcoco, que beneficiará a más de 500 habitantes.
Cabe destacar que, durante el presente año, el gobierno local realiza obras de pavimentación en 189 vialidades de la demarcación, para lo cual destinó un presupuesto de casi 123 millones de pesos.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor