Golpes, informe y entrevistas. - Para empezar el mes. - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,228 vistas

Septiembre 02, 2021 23:40 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Querido lector, como siempre un gusto saludarlo y bueno, si no se enteró de los sucesos de los últimos días, aquí le doy la información con un estilo diferente y el análisis de ellas. No solo son noticias, son perspectivas de un servidor que desea cambiarle el panorama de lo común. También entrevistas exclusivas por si quiere disfrutar en casa o en un buen lugar de la CDMX.

Afortunadamente en México sabemos hacer bien las cosas o sino, no las hacemos y para muestra basta un botón: una lucha campal entre granaderos, Alcaldes y Alcaldesas electas junto con un montón de personas (no quiero decir fuerzas de choque) que no sé que tenían que hacer ahí, en el Congreso de la Ciudad de México.

Para empezar se dice, que los recintos legislativos están abiertos para todos los mexicanos, pero los cadeneros, perdón los de seguridad exigen hasta la cartilla de vacunación del bisabuelo de Zapata, bueno ese es otro tema, pero no entiendo porque no dejaban entrar a los Alcaldes y Alcaldesas, por otra parte ¿para qué llevaron gente los alcaldes? ¿todavía existen los granaderos? Lo divertido es que todos se echaron la culpa, lo que si es cierto las personas que no tenían que hacer nada ahí y los oficiales no tenían tampoco que intercambiar golpes.

Ojalá y estén defendiendo los derechos de los ciudadanos que votamos y no votamos por ellos, si solo es para demostrar quien tiene mas poder, estamos perdidos y serán tres años eternos para todos, no solo para el ciudadano como usted o como yo, hasta para los mismos representantes de las alcaldías.

Pero también tuve el gusto de platicar con una bella, hermosa y talentosa mujer, su nombre Andrea, nacida hace 21 primaveras en Macedonia, voz potente, melodiosa, que enamora con su ritmo y sus letras. Le gusta expresar sus sentimientos. Disfruta que la gente siga su trabajo, le gusta tener la oportunidad de compartir, encontrar la oportunidad de que la conozcan a nivel mundial, se siente feliz al saber que su música llega hasta México.

Piensa visitar México el próximo año, no recuerda una fecha en específico, quisiera conocer a nuestra gente a nuestro país le gustaría explorarlo. Hablando de su presente le gustaría experimentar otros ritmos y a futuro tener planes específicos, disfrutar, tener suficiente energía y hacer cosas que la hagan muy feliz. Ella es igual como persona que como artista, le gusta la comida, la música, dormir, vestir casual, le gusta ver feliz la gente.

Finalmente agradece al pueblo mexicano que escuchen sus canciones, le gustaría que la siguieran, que escuchen sus canciones, es un gran proyecto y nos invita a ver sius videos, está promocionando Chosse my way que tiene estreno mundial, los invito a disfruten buena música y bella vos de Andera, de Macedonia para el mundo.

Por otra parte y entender mejor nuestro país, podemos decir que el Presidente López Obrador en menos de tres años ya cumplió sus 100 compromisos, solo le faltaron dos (no me enteré por lo menos de 80) pero por decirlo así, se podría retirar en noviembre ya que realizó un excelente trabajo, aunque yo tengo otros datos. Solo le falta la inseguridad y los feminicidios y cumple sus promesas de campaña. Aunque no lo crea, me sorprendí por sus datos, para que r esos ’fifís’ ’tristes neoliberales’ para que vean como se hacen las cosas.

Lo más increíble para mi es que en encuestas que no son de él sino de encuestadoras aparece con un 75% de aprobación, ningún presidente tenía tanta popularidad a estas alturas del partido, es altísimo lo que dicen que tiene de aceptación, pero usted es el mejor árbitro y tendrá sus propias conclusiones.

Para finalizar tuve el gusto de platicar con el grupo Hora X que se estará presentando el 30 de septiembre y presentará su disco Reconstruyendo el Tiempo en Bajo Circuito donde también presentarán su video llamado NO. Pueden ver la entrevista exclusiva en el programa Ragnarok, donde Héctor y Vicoy Calderón, nos darán detalles, historias, planes y proyectos que en ningún otro lado podrán ver. No se lo puedan y disfruten de más buena música.

Querido lector, como siempre usted tiene la última palabra, lo invito a que se divierta, a que analice la situación del país, pero no por eso dejar a un lado la felicidad, solo son recomendaciones y sugerencias. Nos leemos la próxima semana.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor