1

1,153 vistas

Junio 22, 2019 13:47 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Texcoco, Mex. -Captan cámaras de videovigilamcia a presunto delincuente en los precisos momentos en que despojaba a una señora de sus pertenencias.
Por lo que de inmediato a través del equipo de comunicación se dio parte a los elementos que patrullaban la zona, quienes se dirigieron a la calle Nezahualcóyotl, barrio de San Juan, en donde una mujer solicitó auxilio.
La víctima dijo que un joven le robó su teléfono celular, pero que más adelante los vecinos lo detuvieron y lo estaba golpeando, por lo que al llegar los uniformados lograron rescatarlo.
Junto al sujeto, se encontraba un teléfono celular, que la víctima de robo identificó como de su propiedad y que el presunto ladrón señalado le había quitado.
Los oficiales aseguraron a quien se identificó como Ezequiel ’N’, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Chimalhuacán, a quien los agentes policiacos tras darle a conocer sus derechos, le notificaron que sería puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Texcoco.
El presunto asaltante fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, en donde se determinara su situación legal por el presunto delito de robo y lo que resulte.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor