Gran entusiasmo viene mostrando a través de redes sociales, la sociedad de México - Telaraña Política - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,095 vistas

Junio 29, 2021 01:17 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Gran entusiasmo viene mostrando a través de redes sociales, la sociedad de México, al demandar a instancias de gobierno, legisladores, e impartidores de justicia, el proyecto de Juicio político a ex presidentes, de México, y se les acuse de corrupción, traición a la patria, y además devolver lo robado, entre su fortuna mal ávida el decomiso de sus plataformas petroleras, millonarias cuentas bancarias depositadas en Bancos de naciones, Suiza, y Andorra, entre otras muchas propiedades, que obtuvieron durante su ejercicio como presidentes de México,

Pese a todo esfuerzo por lograr, seguridad y bienestar para el gremio periodístico hasta la fecha los proyectos no han tenido el éxito esperado, continúan siendo sacrificados camaradas, otros en pleno ejercicio de su actividad informativa, son detenidos por policías, al filmar su nefasto comportamiento. En municipio de Ixtapaluca una reportera fue detenida y llevada a galeras por policías municipales, su delito haber tomado grafica a la ex alcaldesa Maricela Serrano al momento de meter en la urna su sufragio. Antorchos pretenden contar con periodistas a su modo, sus jenízaros gustosos aprendieron a la comunicadora. ’Nuestro grito de justicia se lo lleva el viento’.

Ni duda cabe, que el gobierno federal de André M. López Obrador, tiene el enemigo en casa, esto queda demostrado luego del bochornoso suceso de despojo a elementos de la ’Guardia Nacional’, de dos cajas de tráiler cargadas con proyectiles balísticos. Al parecer el ’chivatazo’ le fue dado a barones del hampa, desde la esfera de fuerzas armadas y seguridad federal.
Dieron ’machetazo a caballo de espadas’, se rumora el fuerte cargamento de balas fue a parar al arsenal del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes presumen ser la organización criminal más poderosa de México, y Estados Unidos.

Ya es tiempo, la unificación del pueblo para exigir a autoridades correspondientes limpiara el cochinero electoral, y legislativo, que gran cantidad de millones cuesta al pueblo de México, como son: el Instituto Nacional Electoral, INE. El sostenimiento financiero de tanto partido político, la manada de diputados y, senadores plurinominales.
De lograr, la desaparición total de personal de las instancias mencionadas con esa enorme cantidad de millones de pesos que cuesta su sostenimiento, la sociedad de México tendría excelente beneficio social.

La contienda electoral 2021, si dieron buen resultado las coaliciones partidistas, dejando inconformes y sin poder a políticos que se sentían intocables, entre estos el gran cacique del municipio Texcoco, Higinio Martínez Miranda. Los de Antorcha Popular, perdieron su poderío, en municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, Jesús Tolentino Román Bojórquez, y Maricela Serrano, ambos inconformes con su ’derrota’ exigen al IEEM. Abrir casillas, revisar voto por voto, con esa acción tienen esperanza de recuperar su reinado.

En esta, histórica y, sangrienta elección, culminada el pasado 6 de junio. Quienes más se hicieron de clientela electoral en todo el territorio mexicano, fueron Morena, y PAN, pero como fueron en alianza, PAN con PRI y PRD, Morena con PT y VEM … por su asociación tendrán que premiar a sus cómplices con algunas legislaturas de no hacerlo se indigestaran.

Con esta tranza de regalar diputaciones a partidos parásitos, una vez más se está burlando la voluntad popular,
estos partidos al no ser beneficiados con sufragios deberían perder su registro, que paso INE con ese respeto al electorado, esta es la oportunidad de sacudirse a esos partidos banqueteros, y ´explotadores.

*Dicen que muchos se desmoronan al ver que un día termina y el sol se oculta, pero no se dan cuenta que si no desapareciera el sol no podríamos ver lo magnífico de las estrellas*. Feliz día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor