1
15,573 vistas
Septiembre 12, 2016 22:11 hrs.
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com
Espectáculos ›
En el Foro Moctezuma se llevó a cabo este excelente evento de rock, donde se vivieron gratos momentos escuchando buena música.
Buen espectáculo de José Andrea y los Uroboros, donde todos los asistentes estuvieron felices y emocionados, cantando aplaudiendo y ovacionando todas las canciones que interpreto este gran grupo con una trayectoria internacional de varios años con mucho éxito, este agrupación cuenta con 3 elementos ex Mago de Oz entre ellos el vocalista, que hacen que se oigan sus temas con profesionalismo y con un buen nivel musical, impactaron a todos los asistentes en el Foro Moctezuma donde se llevó a cabo esta magnífica presentación.
Los grupos abridores fueron Legendsword, Battle Rider y Ángel de Metal, quienes con sus temas interpretados pusieron en ambiente al público asistente, que feliz y emocionado aplaudía, coreaba y ovacionaba cada canción tocada por los grupos musicales en cuestión, no cabe duda que la afluencia a estos espectáculos la pasa superbién pues se la pasan bailando y muy contentos apoyando con su energía y entusiasmo a los artistas que participan en estas grandes presentaciones.
Al entrar en escena José Andrea y los Uroboros todo se puso más de emoción, las ovaciones y los aplausos crecieron de una forma notable ya que era el grupo estelar esperado, el sonido envolvió más al atmosfera de este foro Moctezuma llenándolo de gratas notas interpretadas en cada canción, en todos los temas que tocaron, la gente se sabía las letras pues coreando y bailando, levantando las manos en manifestación de apoyo y aceptación, el público feliz y emocionado de escuchar a este formidable grupo.
Al terminar su actuación este grupo salió a saludar al público que se encontraba afuera de las instalaciones del foro Moctezuma, tal y como lo hizo en la firma de autógrafos, lo cual demuestra su gran sentido humano y su gran carácter, al volver a entrar al foro la afluencia gritaba, otra, otra, otra, y tocaron 2 temas más, cerrando con broche de oro esta actuación con Molinos de viento lo cual causo gran sensación, cabe mencionar que José Andrea estaba feliz con el público Mexicano asistente por su gran colaboración y su entusiasmo hizo que se llevara de una forma grata este evento
Felicitamos a los organizadores y a todo su staff por traer músicos de buen nivel y dar auge a la cultura del rock y el entretenimiento en nuestra CDMX, este concierto se llevó a cabo de una forma excelente, lo cual demuestra que la afluencia a este tipo de espectáculos se sabe comportar como es debido, esperamos que se continúen realizando este tipo de espectáculos.
VER NOTA COMPLETA


