Grupo IPS, obtiene 3er lugar como Mejor Empresa para Trabajar en México - Ganó premio Great Place To Work México en la categoría de empresas con más de 5 mil colaboradores. - Iztacalco - diarioalmomento.com

1

4,113 vistas

Junio 24, 2021 01:43 hrs.

Guillermo Pimentel Balderas › diarioalmomento.com

Empresas Estados › México Ciudad de México


• Armando Zúñiga Salinas, Presidente de este Grupo señala que están enfocados en permear valores en cada uno de sus empleados

• Por 26 de años se han consolidado como un lugar de trabajo que se mantiene en constante actualización e innovación, destaca

Como cada año, Great Place to Work (GPTW) dio a conocer su ranking de las mejores empresas para trabajar en México, para la edición 2021. Son un total de 274 organizaciones de sectores de atención de la salud, biotecnología y productos farmacéuticos, tecnologías de la información, construcción, educación, producción e incluso minería y agricultura, quienes recibieron estos distintivos.

En esta ocasión, con orgullo, Armando Zúñiga Salinas, compartió que IPS obtuvo el 3er. Lugar entre las #MejoresEmpresasParaTrabajar en el país durante los premios Great Place To Work México, en la categoría de empresas con más de 5 mil colaboradores.

Destacó que los galardones que ha logrado el Grupo IPS son gracias a todos los que conforman esta gran familia. ’Es el fruto del trabajo en equipo de todos los colaboradores y directivos de IPS’, manifestó.

Mediante su liderazgo que lo caracteriza, Armando Zúñiga Salinas recordó que son ya más de 20 años dedicados a programas de responsabilidad social y actualmente ya cuenta con más de 25 programas que están enfocados a la motivación, el reconocimiento y la integración familiar.

’Cuando aspiramos al ranking de Great Place to Work se nos hizo un reto, certificarnos, pero lo logramos en dos años gracias a nuestros programas y sentido social. Esta certificación de talla internacional es muy importante para nosotros, pues por un lado les ratificamos a nuestros colaboradores que somos una empresa donde pueden triunfar y, por el otro, contamos con colaboradores felices que le garantizan a nuestros clientes los más altos estándares de calidad’, indicó.

Destaca el empresario que es una empresa de seguridad privada que, desde su fundación, se han enfocado en permear valores en cada uno de los empleados.
’Ahora, hacemos aún más presente ese compromiso, con la aplicación de la cultura en Responsabilidad Social Empresarial y con una visión y misión bien definidas’, afirmó.

Agregó: ’Entre nuestra filosofía como empresa de seguridad privada, es de vital importancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacer las necesidades de clientes usuarios de nuestros servicios y también la satisfacción de los empleados, administrando en tiempo y forma sus prestaciones sociales, nóminas y equipos. Estamos orgullosos de nuestra filosofía con propósito humano, de dónde se deriva nuestra misión ’Hacer feliz a nuestra gente’, caminamos hacia ser la mejor empresa de seguridad privada para trabajar, porque si cuidamos de nuestros colaboradores, ellos cuidarán a los clientes’, enfatizó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor