1

1,444 vistas

Agosto 28, 2019 11:14 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Seguridad Estados › México Veracruz


Ante la petición de los habitantes de la región de las altas montañas, elementos de la guardia nacional arribaron este miércoles para coordinar las actividades en materia de seguridad y resguardo de las principales calles de la ciudad.

En días pasados se hizo la petición directamente al gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador que apoyaran al municipio por los altos índices de delincuencia organizada.

El acontecimiento que fue una de las causas de la solicitud social fue el secuestro y asesinato de Sandra Zúñiga, hija de Maximino Zúñiga, Integrante del Movimiento Nacional por la Esperanza para la Región de las Altas Montañas de Veracruz. La mujer de 25 años fue interceptada por sujetos armados el pasado 17 de Agosto cuando se dirigía a su domicilio, su cuerpo fue hallado el Jueves pasado en la Colonia Modelo, presentó huellas de tortura y amputación de ambos brazos.

Por ello la mañana de éste miércoles, cuerpos policiacos de los tres ordenes de gobierno se coordinarán para reforzar y redoblar los recorridos de vigilancia en dicha entidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor