1

502 vistas

Abril 15, 2020 02:08 hrs.

Gabriel Helgera Repetto › notineza

Ciudad Nacional › México Estado de México



Nezahualcóyotl Méx. .- De poco o de nada han servido los mensajes emitidos a la población de Ciudad Nezahualcóyotl por las bocinas colocadas en diferentes puntos del municipio común mente empleadas para difundir la alerta sísmica y mensajes gubernamentales de interés a la Poblacionen lo que se invita a la población a permanecer es sus casas para evitar infectarse con el virus Cobid-19.

Si bien es cierto que muchos tienen que salir a trabajar, la otra parte, inconsciente sale a practicar deporte, acude a reuniones familiares e inclusive a velorios sin ningúna protección cubrebocas y gel.

Si bien es cierto que en una encuesta realizada por Google, México es uno de los paises que menos ha respetado la cuarentena, no nos debe de espantar la cantidad de infectados con el Covid-19 que a decir de las autoridades van en aumento y aseguran apenas comienza.

El Covid-19 en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl ha cobrado la vida de 4 personas información extraoficial proporcionada por el gobierno municipal.

Por ello se recomienda no salir de casa y permanecer el mayor tiempo en ella hasta que pase la contingencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor