Hace barredora de presuntos delincuentes de la droga y armas la FGJEM Y SS en Valle de Chalco

Hace barredora de presuntos delincuentes de la droga y armas la FGJEM Y SS en Valle de Chalco
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Valle de Chalco Solidaridad
Policiaca

V. de Chalco Méx.-Durante un cateo practicado en tres inmuebles, en este municipio, elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México decomisaron droga, réplicas de armas de fuego, casquillos útiles y detuvieron a seis sujetos.
Estas acciones realizadas de manera simultánea fueron llevadas a cabo derivado de investigaciones de la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región de la entidad.
Uno de los inmuebles está ubicado en avenida Cuauhtémoc, de la colonia Santiago, donde fueron halladas bolsas con droga conocida como cristal, envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, tres réplicas de arma de fuego, cartuchos útiles calibre .22 mm y 7.62 mm, dos navajas, un machete, un bastón retráctil y piezas de arma de fuego.
Durante esta diligencia fueron detenidos Juan Bernardo ’N’ de 35 años, Francisco ’N’ de 27 años, Josué ’N’ de 18 años y Efrén ’N’ de 27 años.
Personal de la Fiscalía Regional de Amecameca, de la SS y Policías Municipales de Valle de Chalco incursionaron también a un inmueble ubicado en la calle Sur 16, colonia Guadalupana, Segunda Sección, donde fue detenido un sujeto que se identificó como Enrique Jesús ’N’ de 29 años. En el sitio fueron asegurados envoltorios con droga conocida como cristal.
Elementos de ambas corporaciones ejecutaron además orden de cateo en una vivienda de la avenida Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Santa Cruz, también en Valle de Chalco, donde en el área de patio fueron halladas cuatro plantas de vegetal verde al parecer marihuana, por lo que fue detenida Adriana ’N’ de 47 años.
Las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias por los hechos y determinará su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.