1

154 vistas

Septiembre 27, 2020 18:12 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


Por Gregorio Almazán Hernández / REPORTERO
DOMINGO, 27, SEPTIEMBRE, 2020, 16:48 hrs.
GOBIERNO CdMx
GOBIERNO DE MEXICO


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que las hospitalizaciones por Covid-19 han disminuido esta semana gracias al trabajo que han realizado en las 158 colonias prioritarias y de continuar así se espera que pronto se abran los Pilares.

’Esperemos que sigan bajando las hospitalizaciones, como hasta ahora, llevamos ya una semana de disminución de hospitalizaciones en la ciudad, gracias al trabajo de la ciudadanía, de prevención; al trabajo colectivo con las alcaldías, a la intervención en las 158 colonias, al número de pruebas, dijo.

La mandataria capitalina señaló, durante la inauguración de la primera etapa del Deportivo ’El Vivero’, en la alcaldía Gustavo A. Madero, que se encuentra en coordinación con las autoridades de la demarcación y Coyoacán, por la instalación de ferias y comerciantes, en la alcaldía.

La jefa capitalina, señaló que no utilizará a los policías para retirar al comercio de la vía pública, en el caso de Coyoacán, por lo que hablará con el edil Manuel Negrete, para conocer el motivo por el que otorgaron permisos.

Dijo, queremos llegar y platicar con ellos para saber quién les otorgó los permisos y ver que apoyos necesitan, en particular, en Gustavo A. Madero, este tema es muy importante hemos estado colaborando con el alcalde Francisco Chíguil, como siempre balanceamos el tema de los ingresos económicos para las familias y al mismo tiempo protección sanitaria, tenemos una mesa de trabajo para ver cómo atendemos el tema de las ferias.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor