Hay de espectáculos a espectáculos - Diputados VS Artistas - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

831 vistas

Octubre 28, 2021 21:38 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Querido lector, como siempre un gusto saludarlo esperando goce de las cosas que da la vida, y bienvenido a la cuidad donde nuestros gobernantes montan un gran espectáculo, sean actores amateurs o profesionales, porque lo que está pasando en las cámaras, mejores actuaciones (espero si estén actuando) que la de los ricos también lloran.

Después de ver el trabajo que no realizan nuestros representantes en el Senado y en la Cámara de diputados puedo entender que la actuación es lo suyo, han subido el rating, no con propuestas sino con discusiones que algunos hasta buscan un ’Oscar’ como el representante del PT el Sr. Noroña que como es bueno para discutir y no sabe escuchar.

Las panistas no se quedan atrás, con todo respeto, ellas están para proponer y debatir, no para realizar manifestaciones pacifistas dentro de los recintos, las pancartas pensé que eran para las personas en la calle, ellos nos representan, el gasto en cartulinas impresas a color, espero sepan que salen de nuestros impuestos o que alguien es avise, porque dudo que salgan de sus bolsas.

Es tan bonito el espectáculo que me recuerdan películas de arte, como los albañiles, lagunilla mi barrio, es como estar en la central de abastos peleando las mercancías, es tan bonito, recordar películas de culto como las ficheras o algo internacional como 5 nacos asaltan las Vegas, ¡wow! Sorprenden los elegidos por el pueblo, es tan bonito ver personas preparadas trabajando para nosotros.

Para el Secretario de Salud Jorge Alcocer fueron regaños, para Gatell, reclamos, para Octavio Romero debates, según yo y todos eran comparecencias, pero el show debe continuar, el mercado de la Merced se quedó pen.. dejo el comentario para después, perdón pero ya encarrerado el ratón in su… el gato y ando inspirado.

Ya escribiendo en serio y tratándose de espectáculos de calidad se presentará Raquel Bigorra en el mejor centro de espectáculo del momento, Salón Tertulias, un lugar donde están los mejores artistas del momento (consulte cartelera). Bella, hermosa, linda, (hicieron falta sinónimos) para describir a esta mujer que trae un espectáculo genial, baila porque baila, canta porque canta, tiene que vivirlo para entender lo que transmite con su energía la talentosa Raquel. (Búsquela todos los jueves).

Producciones GOU trae para nosotros José el soñadorcon un gran elenco (mujeres abstenerse de gritar) Carlos Rivera, Kalimba y Fela Rodriguez, nada más y un gran elenco, piensan sorprender a todo el espectador, de antemano Carlos es garantía de taquilla y vaya ahorrando porque se estrena en el mes de febrero y es una obra de calidad mundial, por lo que no podemos perder la oportunidad de ir a verla.

Se presentó el video de Arkham el miércoles pasado en un lugar al sur de la ciudad donde Arturo Niño, feliz, contento y lo que le sigue, comenta que es un gran trabajo, excelente producción y desea que la gente lo vea, lo disfrute y que cante con sus canciones, próximamente nuevo disco, mientras, disfruten el video.

Para terminar, personas que no quieran trabar en sus respectivos cargos, déjenlos y que pongan gente preparada y con cerebro útil, no caduco, no pienso escribir sobre estas personas y no quiero mencionar a Rocío Nahle ni a Manuel Bartlett, no pienso criticar su forma de hacer las cosas, ni decir que son ineptos, sin visión, no lo haré en esta ocasión, pero, por favor un poco de sentido común en energías renovables, si va haber sol y viento por muchos años, por lo menos hasta que termine el sexenio, pero hoy no daré mi opinión de ellos.

Para terminar, como siempre, querido lector, usted tiene la última palabra y también a eso agradezco los comentarios que me hacen llegar a todas mis redes, como también a Rafael el Viajero, al Salón Tertulias y a la persona que lleva las riendas del negocio, el Ing. Aramis Montecristo por su amistad y el reconocimiento que me dio producciones el viajero tv, me esforzaré por seguir dando un buena critica, opinión y siga leyendo lo que pasa en el país.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-