Hay vacunas suficientes para todos los adultos mayores de Texcoco, no hagan largas filas ni se expongan pide Sandra Luz Falcón - Brigadas del DIF recorren la cabecera municipal para entregar el formato gratuito denominado expediente de vacunación contra el virus SARS-COV2 y apoyan a los adultos mayores en su llenado. Cuidemos de ellos, llevándolos a vacunar medicados, alimentados y con formatos y documentos listos para agilizar la vacunación. - Texcoco - diarioalmomento.com

1

1,960 vistas

Marzo 19, 2021 14:55 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Estado de México


Texcoco, Estado de México.- Como apoyo a los adultos mayores de 60 años que del sábado 20 al jueves 26 de marzo acudan a vacunarse contra el Covid-19 en Texcoco, se ha establecido un operativo que permita agilizar la vacunación como vayan llegando, en las sedes del deportivo Silverio Pérez y Gran Patio Texcoco.
La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, reiteró el llamado a los adultos mayores y a sus familias, que eviten aglomeraciones, no hay necesidades de formarse un día o che antes o durante la madrugada, ya que el horario de vacunación será de 8:00 a 17 horas en completo orden y respetando las medidas de distanciamiento social.
Pido a los ciudadanos que haya orden, ’Tenemos vacunas suficientes para todos los Adultos mayores de Texcoco, no hay necesidad de exponerse o aglomerarse’, pidió Sandra Luz Falcón.
Para agilizar aún más el proceso de vacunación, brigadas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, están recorriendo los domicilios en la cabecera municipal, para apoyar a los adultos mayores en el llenado del formato denominado expediente de vacunación contra el virus SARS-COV2, para que al llevarlo lleno se agilice el acceso a la zona en donde se aplicarán las vacunas.
La Directora del DIF Texcoco, Magdalena Moreno, explicó que estás brigadas que están llegando a los domicilios en la cabecera municipal, están debidamente acreditadas e identificadas con chalecos y credencial de la institución o del ayuntamiento de Texcoco.
’Se trata de apoyar a los abuelitos a bajar y llenar sus formatos, así como para indicarles que documentos deben llevar para vacunarse’, explicó Magdalena Moreno.
Quien hizo eco al llamado de la presidenta municipal para cuidar a nuestros abuelitos, llevarlos alimentados y medicados, no exponerlos haciendo fila por tiempo prolongado, por lo que deberán acudir respetando sus horarios y la comunidad a la que le corresponda la vacuna ese día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor