1

1,988 vistas

Julio 29, 2019 22:00 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Se llevará a cabo el 3 de agosto la presentación del libro de "Heavy Metal Subterráneo", en el Circo Volador, (Centro de Arte y Cultura) ubicado en Calzada la Viga 146, 15800 Ciudad de México


No puedes faltar a este gran acontecimiento, invita a todos tus conocidos a pasar una velada agradable, escuchando música de buen gusto, corre la voz.


Sin duda alguna este magno evento será un gran acontecimiento, con un gran concierto de gala donde se presentarán grupos nacionales con gran trayectoria, Luzbel, Tampico, Next, Transmetal, Pactum, Gilgamesh, Dictum, Raxas, Light Of Dark, Blackthon, Calvaria , entre otros.


Cabe mencionar que también estarán presentes personalidades de medios informativos, habrá una exposición de carteles y flyers de conciertos de los 80´s y 90´s en México, fotos de conciertos en México en los 80´s y 90´s, plática de especialistas sobre la aparición de HMS y la escena circundante, sesiones de autógrafos con diferentes grupos y el autor.


Podrás visitar los stands con venta e intercambio de discos y cassettes (tape trading 80´s style) además de mercancía metalera de todo tipo (no podrá faltar mercancía oficial de la revista "Heavy Metal Subterráneo") y lo más importante la presentación del multicitado libro de "Heavy Metal Subterráneo".

Metal Fabrik produce un evento muy importante, que será el 03 de Agosto en el Circo Volador de la Ciudad de México. Dicho evento será la presentación del tomo 1 de "Heavy Metal Subterráneo.- La colección completa".
Para los que no lo sepan, "Heavy Metal Subterráneo" fue la revista primigenia y toral de heavy metal en México durante los 80´s y 90´s y la principal fuente de información del metalero promedio previo a la era digital y las redes sociales, fue la pionera y una de las fuentes más trascendentes de información sobre metal que existieron en México.


Hoy, todas y cada una de las páginas de los 41 números que se editaron han sido digitalizadas y serán ofrecidas en cuatro tomos. Serán más de 2,000 páginas de historia dedicadas a un género musical que muchos han dictaminado como muerto, y que sin embargo ahí sigue. Los tomos contarán con el equivalente aproximado a 10 revistas, y el cuarto tendrá el equivalente a los últimos 11 números. Cada tomo andará cerca de las 600 páginas e irán saliendo una vez lanzado el primer tomo cada tres a cuatro meses.


Con motivo de la presentación se realizará un evento especial que incluirá una plática brindada por especialistas acerca del surgimiento de la revista y la escena circundante, entre ellos se pueden mencionar Marcela González y Talo Chárraga (vocalista y bajista del grupo Ultimátum), los periodistas David Cortés y Luis Jasso y el ex productor de programas televisivos y radiales, Carlos San Román.


En el evento también habrá un expo de fotografías y carteles de los primeros conciertos de metal en México.


El concierto de gala incluye a muchos grupos legendarios como es el caso de Luzbel, Z de Tampico, Raxas, Next, y los nuevos valores Tulkas.
Todo esto tendrá lugar en el Circo Volador de la CDMX, en Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica el 03 de Agosto del 2019 desde las 14:00 Hrs. y los boletos están disponibles en taquilla a un costo de $300.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor