Histórico gol de campo de 66 yardas, en NFL - Y Justin Tucker da victoria a Cuervos sobre Leones - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

539 vistas

Septiembre 28, 2021 04:22 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Hazaña cuando restaban tres segundos al juego

+, superó la marca de 64 que tenía Matt Prater

+Invictas, cinco franquicias

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).– La NFL presenció este domingo un momento histórico con el pateador Justin Tucker en la semana tres de los emparrillados estadounidenses. Cuando restaban tres segundos en la pizarra, el veterano jugador se plantó con decisión en la yarda 44 de su propio terreno para conectar el gol de campo más largo en la historia de la NFL, de 66 y así dar un triunfo agónico a los Cuervos de Baltimore de 19-17 ante los Leones, en Detroit.

Tucker, de 31 años, superó la marca que tenía Matt Prater, de 64 yardas, la cual logró con los Broncos de Denver en 2013 frente a los 49ers de San Francisco.

Incluso, su intento en la barra rebotó y dio mayor dramatismo al triunfo de los Cuervos sobre unos Leones que suman tres derrotas en el mismo número de fechas disputadas.

En tanto, Baltimore logró su segunda victoria consecutiva.

Campeones primera derrota

Los Cargadores de Los Ángeles, que venían de sufrir un duro tropezón ante los Vaqueros de Dallas en el Sofi Stadium, se metieron a Kansas City y sorprendieron a los Jefes de Patrick Mahomes con marcador de 24-30, en un choque entre dos equipos que pelearán el campeonato divisional (AFC Oeste).

Fue la tercera victoria para los Cargadores (2-1) en cuatro viajes a Kansas City, que deja a los dos veces triunfadores de la Conferencia Americana, los Jefes (1-2), en el sótano de su división. El lanzador Justin Herber, con 281 yardas por aire, tuvo un día perfecto con cuatro pases de anotación, mientras Mahomes logró tres y fue interceptado en dos ocasiones.

Equipos que siguen sin conocer la derrota

En un enfrentamiento de invictos, los Carneros de Los Ángeles dieron ayer un golpe de autoridad en la NFL al derrotar en el mismo estadio a los actuales campeones del Super Bowl, los Bucaneros de Tampa Bay, por 34-24, en una tarde redonda para el mariscal de campo Matthew Stafford con cuatro pases de touchdown.

Tom Brady, con un solo pase a las diagonales, sigue liderando con 10 ese apartado. Con este resultado, los Bucaneros rompen una racha de 10 partidos sin conocer la derrota.

Además de las Panteras de Carolina, que ganaron el jueves a los Texanos de Houston, los Carneros se suman a la lista de los cinco equipos que mantuvieron su paso perfecto: Raiders de Las Vegas, Broncos de Denver, Cardenales de Arizona.

En el caso de los Raiders, sufrieron de más ante los Delfines de Miami. Por segunda ocasión, se llevaron la conquista en tiempos extras. Esta vez, Daniel Carlson, con un gol de campo de 22 yardas, aseguró el logro de Las Vegas ante los Delfines 28-31, en el Allegiant Stadium .

El quarterback Derek Carr, por tercer juego consecutivo, volvió a lanzar por arriba de las 300 yardas (386), además mandó dos ovoides a las diagonales.

En otro partido, Byron Murphy interceptó dos pases, incluido uno que devolvió a la zona de anotación, y los Cardenales vinieron de atrás para ganar ayer 31-19 a los Jaguares de Jacksonville.

Los de Arizona se colocaron 3-0 por primera vez desde 2015. Los Jaguares (0-3) perdieron su juego 18 en fila, poniéndose a uno del récord de la NFL.

La actividad del domingo estuvo marcada por otro récord cuando Jamal Agnew (Jacksonville) devolvió un intento de gol de campo fallido para un touchdown de 109 yardas, igualando la marca de la NFL.

Kyler Murray completó 28 de 34 envíos para 316 yardas con una intercepción. También corrió para un touchdown en el primer cuarto.

Los Broncos, por otra parte, blanquearon en condición de local a los Jets de Nueva York por paliza de 26-0 y mantienen su paso sólido en el campeonato con racha perfecta. En cambio, los Jets siguen sin conocer la victoria.

Acereros entran en crisis

Pese a debutar con triunfo, los Acereros de Pittsburgh siguen sin levantar y este domingo consiguieron su segunda derrota consecutiva al tropezar en Heinz Field ante su rival divisional, los Bengalíes de Cincinnati por 10-24.

Joe Burrow, de segundo año, lanzó para 178 yardas y tres touchdowns, incluyendo dos al novato Ja’Marr Chase. Los Bengalíes (2-1) ganaran por primera vez en el Heinz Field desde 2015.

Myles Garrett (Cleveland) impuso un récord de la franquicia con 4.5 capturas ante Justin Fields y los Browns mantuvieron bajo presión durante todo el encuentro al quarterback novato de Chicago, derribándolo en nueve ocasiones, para encaminarse a un abultado triunfo de 26-6 sobre los Osos.

Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown, Malcolm Jenkins devolvió una intercepción para una anotación y los Santos de Nueva Orleans derrotaron 28-13 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En otros resultados: los Bills de Buffalo superaron ampliamente a Washington por 21–43, los Potros de Indianápolis doblegaron 25–16 a los Titanes de Tennessee, mientras los Halcones de Atlanta le propinaron a un nuevo descalabro a los Gigantes de New York (17-14), y los Vikingos se adjudicaron su primera victoria al derrocar 30-17 a los Halcones Marinos de Seattle.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor