1
Junio 24, 2019 17:30 hrs.
Denisse Medellín › Megaopinion
Religión ›
La Iglesia católica pidió a la autoridad judicial que el proceso legal contra el sacerdote Francisco Javier se apegue estrictamente a Derecho, con el objetivo de procurar el bien tanto al imputado como a la víctima y sus familiares. En medio de rezos, y consignas en favor del religioso imputado, el encargado de la comunicación interna de la Arquidiócesis de la Ciudad de México, Víctor Jiménez González, aseguró que el objetivo es que se imparta justicia apegada al marco de la legalidad.
’La Arquidiócesis ha pedido que todo el proceso se lleve a cabo en la legalidad conforme a derecho siempre para las dos partes, tato para los acusados, de la víctima’.
Al ser cuestionado sobre la inocencia o culpabilidad del sacerdote rector de la parroquia Cristo Salvador, mencionó que sólo las investigaciones permitirán conocer la verdad. Agregó que la Arquidiócesis acompaña el proceso, ya que el padre tiene su propio abogado, ’pero la Arquidiócesis está al pendiente por medio de su departamento jurídico’.
VER NOTA COMPLETA