1

1,134 vistas

Septiembre 11, 2020 20:26 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Agricultura Estados › México Estado de México


• Capacitará Sedagro a productores del Edoméx bajo altos estándares de calidad y sanidad para promover las ventas de las pequeñas y medianas empresas.

Toluca, Estado de México, .- A fin de crear una alianza estratégica entre los productores del campo y los empresarios mexiquenses, el Gobierno del Estado de México, por conducto de Rocío Díaz Montoya, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), se reunió con empresarios del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

Durante esta junta, la titular de la dependencia estatal informó que se impulsará el consumo local con los 63 organismos empresariales del Concaem.

En ese sentido, Díaz Montoya indicó que vinculan a los empresarios con productores para evitar intermediarios, y con ello beneficiar los costos a los trabajadores del campo mexiquense.

Por lo anterior, capacitarán a los productores bajo altos estándares de calidad y sanidad para promover las ventas de las pequeñas y medianas empresas, y así crecer de manera conjunta.

La titular de la Sedagro mencionó que dichas asesorías incluyen procesos administrativos como la organización administrativa, formalidad fiscal, manejo de código de barras, envasados y entregas que cuenten con las certificaciones nacionales e internacionales.

El Gobierno del Estado de México trabaja de manera permanente, siempre de la mano de los productores agropecuarios, además de impulsar un campo más fuerte con una mayor producción y comercialización a nivel nacional e internacional.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor