1

1,561 vistas

Diciembre 17, 2020 10:51 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


El Presidente Municipal, Darwin Eslava, inauguró el consultorio médico Potrero-La Laguna, uno más de los que se acondicionaron para atender de manera gratuita a la población y con ello prevenir enfermedades que deterioren su calidad de vida.

Al entregar estas instalaciones que beneficiarán a más de mil 500 personas, el alcalde destacó que la actual pandemia demostró que lo más importante es la salud, de modo que el Gobierno Municipal trabaja en la implementación de acciones de prevención.

Detalló que en estos consultorios se otorgan servicios de medicina general y dental, análisis clínicos y farmacia, son totalmente gratuitos, por lo que las personas que así lo requieran pueden acudir a recibir atención médica.
Darwin Eslava aseguró que el consultorio en Potrero la Laguna permitirá mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía de ésta y comunidades aledañas y propiciar una cultura de la salud en el municipio.

Anunció que en breve se entregarán los siete restantes, con la finalidad de tener un alcance total de todo el territorio municipal y con ello garantizar atención médica a toda la población coacalquense.

Por su parte, la encargada de despacho de la dirección de Salud, Flor de María Hernández, puntualizó que la puesta en funcionamiento de los consultorios médicos se cumple un compromiso del Presidente Municipal de ofrecer servicios dignos a la comunidad.

Para finalizar, en el corte de listón el munícipe estuvo acompañado por Jessica Vega Álvarez, Secretaria Particular Adjunta de Coacalco, quien mencionó que ’nos congratula que la inauguración de este Centro de Salud beneficie a la gente de esta comunidad y zonas aledañas, que es un espacio que cuenta con consultorio médico, farmacia, odontología, área administrativa y sala de espera’.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro.

VER NOTA COMPLETA