Inauguran el Centro de Espectáculos Marveluos - Cortaron el listón los representantes del lugar Christian Sosa y Elmer García socios del mencionado lugar, así como los padrinos de lujo. - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

792 vistas

Mayo 16, 2021 18:36 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Se dio oficialmente la inauguración del centro de espectáculos Marveluos donde desfilaron un sin fin de invitados especiales y por supuesto los padrinos que fueron: Amancay González Franco mejor conocida como Macky González famosa atleta de alto rendimiento y estrella de televisión quien ha destacado en programas como Guerreros y Exatlón, también el grupo Ensamble agrupación musical con una historia de 19 años en el ambiente tropical.

En una noche con mucho sabor se dio el corte de listón con los representantes del lugar Christian Sosa y Elmer García socios de este centro de espectáculos, así como los padrinos de lujo e invitados especiales, donde agradecieron a toda la asistencia por dar vida a este proyecto llamado Marveluos, el que será su casa y los recibirá siempre con los brazos abiertos.

En entrevista con Elmer García socio de este centro de espectáculos comento que sin duda Marvelous reactivara parte de la economía de México, así como también generara empleos, pues por la pandemia dejo a muchos sin recursos para seguir subsistiendo, y sin duda la apertura de este y otros centros de espectáculos creara apoyo económico para los que laboran en este majestuoso lugar, sin olvidar que se contaran con todas las medidas sanitarias para seguir salvaguardando la salud de los clientes y empleados.

Este lugar será totalmente familiar de ambiente sano con la única finalidad de eliminar el estrés acumulado de toda la semana, también que sirva para olvidarse un rato de los problemas y cosas que nos aquejan en la vida, concluyo sonriente Elmer García.

Así que ya saben el mejor lugar para venir a divertirse se llama Marveluos y se encuentra en Dr. J Navarro # 218 en la alcaldía Cuauhtémoc.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor