1

1,455 vistas

Abril 27, 2020 20:33 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Ha entregado CAEM más de 24 millones de litros de agua potable, equivalente a llenar más de 32 mil tinacos de 750 litros.

• Invita Gobierno del Estado de México a la población a ser responsable con el cuidado y buen uso del agua en esta contingencia sanitaria.

Naucalpan, Estado de México, .- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que a un mes de haber iniciado el Programa temporal y gratuito de agua potable, que implementa para apoyar a las familias mexiquenses durante esta temporada de contingencia sanitaria por el COVID-19, ha incrementado su atención a 45 municipios mexiquenses.

A la fecha, el organismo estatal ha entregado más de 24 millones de litros de agua potable, casa por casa, lo que equivale a llenar más de 32 mil tinacos de 750 litros, en beneficio de más de 232 mil mexiquenses.

En coordinación con las autoridades municipales, los camiones cisterna de la CAEM han realizado 2 mil 228 viajes a Amecameca, Aculco, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Atlautla, Ayapango, Axapusco, Capulhuac, Chalco, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, El Oro, Isidro Fabela, Jocotitlán, La Paz, Lerma, Luvianos, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Ocoyoacac, Ocuilan, Otzoloapan, Otzolotepec, Ozumba y Ecatzingo.

También ha suministrado el líquido a San Antonio la Isla, Sultepec, Tecámac, Tenancingo, Temascaltepec, Temoaya, Tepetlixpa, Tejupilco, Teoloyucan, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tonanitla, Tonatico, Tultitlán, Villa del Carbón, Zacazonapan y Zumpahuacán.

La CAEM reitera su apoyo a las familias mexiquenses durante esta contingencia sanitaria e invita a la población a ser responsable con el uso del agua, ya que es un elemento indispensable para satisfacer las necesidades diarias, especialmente durante la contingencia sanitaria.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor