Inicia miércoles 17 de marzo vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en Coacalco de Berriozábal - Habilitarán dos módulos que estarán abiertos en un horario de 09:00 a 17:00 horas. - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

1,166 vistas

Marzo 16, 2021 19:50 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Estado de México


•Exhortan a la población a no pernoctar o llegar desde la madrugada a las sedes.
 
Toluca, Estado de México, .- Como parte de la Campaña Conjunta de Vacunación que llevan a cabo los Gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con el ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, el próximo 17 de marzo iniciará la inmunización contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años de este municipio.
 
A partir ese día y hasta el 24 de marzo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, los adultos mayores podrán acudir para recibir el biológico a cualquiera de los módulos instalados en: Unidad de Medicina Familiar UMAA 198 IMSS COACALCO (Calle Miguel Flores s/n, colonia San Rafael Coacalco, CP 55717), así como en la Plaza Municipal (Calle Severiano Reyes s/n, colonia Centro, CP 55700).
 
Se reitera que la vacuna es segura, gratuita y está garantizada, sin embargo, sólo podrán ser inmunizados los adultos de 60 años o mayores de este municipio presentando el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial; en caso de no tener este trámite, podrán llevar credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP.

Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.
 
Se exhorta a la población a no pernoctar o llegar desde la madrugada a las sedes y, en la medida de lo posible, escalonar su visita para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.
 
Por último, se destaca la importancia de seguir las medidas preventivas como respetar la sana distancia, usar de forma adecuada el cubrebocas, careta o goggles, haber desayunado correctamente, tomar sus medicamentos si están prescritos por alguna enfermedad, llevar agua, pero fundamentalmente evitar compartir información no oficial que circula en redes sociales, pues las autoridades difunden datos precisos sobre las jornadas de vacunación y los municipios donde se llevarán a cabo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor