1

1,129 vistas

Septiembre 21, 2020 21:38 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Todo el mundo festeja, incluyendo a los hermanos Tavera, quienes por fin dieron inicio a las grabaciones de lo que será algo trascendental en la industria del cine, un proyecto muy ambicioso, una saga de seis películas, mezclando la realidad, la ficción, los tipos y estilos de vida de la sociedad mexicana, un elenco de primera con jóvenes talentosos que quieren destacar en el medio artístico, Juniors puede ser una de las mejores secuelas de los tiempos actuales.

Carlos Ignacio que cumple 50 años de actor, se siente muy contento por lo que está viviendo, terminó de grabar la quinta temporada de una familia de diez y el gusto de trabajar en éste proyecto, el papel del dueño de una televisora apoyando a una periodista a descubrir lo que están realizando los jóvenes para renovarse.

Por otra parte, una gran actriz como lo es Isaura Espinoza comenta que va a tener un público distinto e impulsar de nuevo sus carrera, tiene el papel de periodista que investiga quienes son los que están haciendo cosas macabras con unos videos y luchará por descubrir la fórmula imperial.

Por su parte Ricardo Tavera parecía ’niño con juguete nuevo’, diez años planeando el proyecto y el día de ayer vio la luz, quieren contar una historia que nunca se haya contado, al público le va a fascinar como a ellos, 30 julio de 2021 el estreno y desea se llenen las salas con el gran elenco con el que cuentan.

Marco Valdés representa sin perder el humor, va a representar al Presidente de México y quiere serlo de todo el mundo, es ’malo, muy malo’ se aprovecha de la inteligencia de los niños, tremendamente avaricioso, no lo para nada, muy inteligente, está dando clases de actuación, expresión corporal, dicción y vibrato, todas las clases son en línea y proporciona sus redes sociales: marcosvaldesoficial en Facebook, tweeter e instagram.

Una gran cómica, cantante y con una larga trayectoria Aida Pierce afronta un nuevo proyecto en ésta película, muy contenta de la saga, un personaje muy loco, vive la vida de la hija, se siente como de la edad de una jovencita, la película va llegar a unir a la familia, aunque sea una sátira, lleva un mensaje subliminal, muy bonito, da valores.

Eso es lo bueno que hay, porque si escribo de pandemia, es lo mismo de siempre, no queremos darnos cuenta que va para largo, pero mientras no pingamos un poco de nuestra parte no vamos a salir de esto. Algunas personas manifestándose en contra del Presidente, sus inconformidades, que según estadísticas no es ni el 10% de la población, no entiendo como quieren quitar a alguien que está haciendo cosas buenas por el país y prefieren a un Peña Nieto después de todo lo que hizo o a un Felipe calderón, que bueno, originó toda la matanza que hay.

Eso si, que ’naiden’ diga que no están trabajando, de 10 delincuentes de máxima peligrosidad han capturado a 7 y faltan 4, ellos tienen otros números, al fin cualquiera puede secuestrar camiones, choferes, inmuebles y no son castigados, parece desaparecer el Estado de Derecho, eso si respetan los derechos de los agresores y agresoras.

Seguimos festejando el 16 de septiembre, que no ha temblado, que ya están abriendo más negocios y si se sacó el cachito ganador, en hora buena y gástelo como a usted mejor le convenga, mientras siga disfrutando la comodidad de su casa, a la familia y a ver con que otras cosas más pasan en lo que termina mes, así como vamos tal vez pueda salir a pedir calaverita de dulce y no en ataúd, pero como siempre, usted tiene la última palabra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor