Inmortaliza ‘Canelo’ huellas de sus manos y pies en Hollywood - Primer deportista mexicano que las plasma en este famoso lugar - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

2,027 vistas

Marzo 20, 2021 22:39 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+’Es un orgullo para mí, a veces sueñas con algo y no te imaginas la magnitud de lo que puedes llegar a hacer’, reconoce

+Es, afirma, ’un sueño que nunca imaginé, que nunca esperé y me siento muy orgulloso y más orgulloso de ser mexicano’

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO/Agencias).- Saúl Álvarez, 30 años de edad, inmortalizó las huellas de sus manos y pies en el Teatro Chino –conocido como el Paseo de la Fama-- de Los Ángeles, California, en pleno Hollywood Boulevard, la mañana de este sábado. Canelo es el primer deportista mexicano en tener este reconocimiento.

’Es un orgullo para mí, a veces sueñas con algo y no te imaginas la magnitud de lo que puedes llegar a hacer. Es un sueño que nunca imaginé. Que nunca esperé. Y me siento muy orgulloso. Y más, orgulloso de ser mexicano’, dijo Canelo en entrevista con ESPN Deportes tras la ceremonia.

Es, además, el primer atleta en tener el privilegio, después de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, quien plasmó sus huellas en 2011.

El campeón mundial en cuatro divisiones agradeció al productor de cine, Eli Samaha, por haber hecho posible que ‘inmortalizaran’ sus huellas en este icónico lugar.

’Hay veces en las que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser Campeón Mundial. Y uno no se imagina lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor. Pero nunca imaginé tanto’, reconoció el púgil jalisciense.

Saúl Álvarez se encuentra en preparación para enfrentar al británico Billy Joe Saunders por los títulos de peso supermediano del CMB y AMB, en posesión del mexicano y de la OMB, del británico. Será el 8 de mayo en Arlington, Texas.

La ceremonia fue transmitida por las redes sociales de Álvarez Barragán y contó con todos los protocolos sanitarios.

’Siempre soñé con tener un campeón mundial. Gracias al trabajo hemos estado buscando nuestros objetivos", señaló Eddy Reynoso, entrenador de Canelo quien lo acompañó durante el evento.

Hoy, puntualizó, "es especial que te tomen en cuenta, en este país de retos. Establece un precedente para los mexicanos que con trabajo se pueden lograr las cosas’.

(Con información de publimetro.com.mx y el portal ESPN)

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor