Inspecciones preventivas a motociclistas y transporte para combatir robos - *Del 2019 a la fecha la Policía de Chimalhuacán realizó más de 41 mil dispositivos y operativos *Participan agrupamientos especiales de motociclistas, caballería y táctico - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

990 vistas

Julio 13, 2021 13:44 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Para servir y proteger a la población, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, intensifica las inspecciones preventivas durante los dispositivos Motociclistas, Bases de mototaxis y Transporte público en los 98 barrios y colonias de la localidad.
Autoridades de Seguridad informaron que como parte de los acuerdos realizados con vecinos durante las reuniones de Círculos de Seguridad, intensifican acciones para reducir la incidencia de robos a bordo de unidades de transporte público, de manera aleatoria realizarán inspecciones en bases, durante los recorridos, a los pasajeros y operadores.
Igualmente, pondrán especial atención a motociclistas que viajen con acompañante, en grupo, sin equipo de seguridad, o placas de circulación, con el objeto de identificar automotores con reporte de robo, portaciones de armas prohibidas o conductores intoxicados por algún enervante.
Con el programa Una Patrulla por Barrio, de 2019 a la fecha la corporación municipal realizó más de 41 mil operativos y dispositivos: Motociclistas, Bases de mototaxis, Transporte público, Presencia, Filtros de seguridad, Carril confinado Mexibús, Pie tierra, Intermunicipal, Doble muro, Rastrillo, Recuperación de vehículos robados, entre otros.
En las acciones participaron efectivos de las seis regiones, uniformados del Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención (GTI) Centauros y en la parte alta de la localidad la Unidad de Caballería Dragones.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor