1

4,858 vistas

Marzo 30, 2019 09:52 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Camelia Dominguez nos dice que la siguiente tarea a cumplir para su querida organización: es la integración y votación por los COPACI’s y delegaciones antorchistas en Ecatepec

La lucha por mejorar las condiciones materiales como factor importante para la superación espiritual del entorno en donde vivimos, puede cobrar variadas formas. Desde la organización de una faena, una asamblea de vecinos, la elaboración de un periódico mural, asistir a un mitin, contemplar un acto cultural, colectar víveres para un plantón o participar con el voto para llevar al triunfo a los Consejos de Participación Ciudadana Antorchistas (COPACI).

Un COPACI es un órgano de comunicación y colaboración entre la comunidad y las autoridades municipales; promueve la participación de los ciudadanos para solicitar y/o vigilar obras y servicios.

Por ley estos órganos los integran los vecinos de las distintas comunidades, cualquiera que cumpla los requisitos puede participar con una planilla de vecinos y los habitantes acuden a elegir libremente a sus representantes.

El Movimiento Antorchista junto con el pueblo organizado ha logrado grandes obras y servicios en la Col. Laguna de Choconautla las cuales son de vital importancia como: escuelas, la lechería, el centro de salud, la red eléctrica, el avance en las pavimentaciones, fresado, pipas de agua, patrullas, apoyos alimenticios, jornadas de trabajo, faenas de limpieza, caravanas de salud, etc. Pero aún falta. Los COPACI son vehículos que pueden ayudarnos a lograr más rápido los objetivos faltantes y por eso es importante que te informes, muestres interés y participes con tu voto a favor de las planillas antorchistas que sí dan resultados.

Continuemos por la senda del progreso material y bajo la educación antorchista transformarnos en mexicanos sensibles, solidarios, con mente de ganadores y conscientes que lograr obras y servicios son la antesala de la gloriosa tarea de crear la fuerza social que sea capaz de alcanzar justicia social para el país instaurando un modelo económico humanista: trabajo para todos, salarios dignos, impuestos para los que más ganan y justa repartición de la riqueza social. Por lo pronto la tarea próxima es que acudas en compañía de tu familia y conocidos este 30 de Marzo a respaldar en las urnas a las planillas antorchistas.

¡Nada puede retrasar nuestra marcha de triunfadores!
¡Cero indiferencia a esta tarea revolucionaria!

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor