Intensifica gobierno de Coacalco repavimentacion y mejoramiento de vialidades - El alcalde Darwin Eslava entregó la calle Sierra Nevada, en Parque Residencial, una de las vialidades con mayor demanda de la ciudadanía - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

856 vistas

Noviembre 23, 2021 09:41 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Como parte de los compromisos adquiridos, en materia de recuperación de vialidades, por el Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, se entregó la repavimentación de la calle Sierra Nevada en Parque Residencial, una de las más solicitadas por la ciudadanía.

Con esta obra, la Administración Municipal 2019 – 2021 da respuesta a una de las demandas más sentidas de la población como lo es gozar de vialidades dignas y seguras para quienes diariamente transitan por ellas.

’En esta calle hicimos una labor que demuestra que trabajamos por beneficios a largo plazo y, por ello, la rehabilitación completa de Sierra Nevada, una vialidad de suma importancia para la zona y que beneficiará a toda la ciudadanía.

’Falta mucho por hacer y en eso enfocamos nuestras acciones, en el seguir sirviendo y buscando el bienestar ciudadano porque indudablemente, en la medida que se prolonguen los principios de esta administración que son trabajo, voluntad y cercanía, aumentarán las acciones en favor de Coacalco y la recuperación de su grandeza’, indicó el alcalde en compañía de vecinas y vecinos de la zona.

La Dirección de Obras Públicas detalló que en esta calle se repavimentaron casi 6 mil metros cuadrados con concreto asfáltico lo que beneficiará de manera directa a cerca de tres mil 865 habitantes, sin embargo, el impacto será mucho mayor ya que los automovilistas cortan camino por esta calle.

Agregó que en los trabajos de recuperación también se construyeron guarniciones, banquetas y reductores de velocidad.

De igual forma, recordó que, de manera simultánea, continúa el bacheo a lo largo y ancho del municipio, atendiendo las solicitudes de calles como: Malaquías Huitrón, Niño Perdido, Zarzas, Boulevard las Flores, De los Trabajadores, Ignacio Allende, Abedules, Bosque Central, entre otras.

VER NOTA COMPLETA
-