Invita GEM a mujeres emprendedoras a participar en el Taller de Fortalecimiento de habilidades - Apoyan con distintas actividades al empoderamiento de las mujeres mexiquenses para que crezca su presencia en el sector emprendedor y empresarial. - Toluca - diarioalmomento.com

1

6,850 vistas

Marzo 08, 2021 20:46 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Economía Estados › México Estado de México


• Buscan seguir contribuyendo a la reactivación económica para que se generen nuevas fuentes de empleo.

Toluca, Estado de México, .- Con el apoyo de expertas en emprendimiento, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), conformó, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el taller ’Protagonista de mi vida’, orientado a fortalecer las habilidades e ideas de negocios de las mujeres mexiquenses.

Por medio de esta actividad, el IME pone al alcance de las mujeres que cuentan con unidades económicas en la entidad, herramientas, habilidades y consejos que las motiven a seguir dentro del camino emprendedor impulsando y fortaleciendo la reactivación económica.

Dicho taller será impartido por Laura Suárez y Silvina Ramos, quienes cuentan con la experiencia para empoderar y orientar el crecimiento de las mujeres en el sector emprendedor y empresarial.

’Protagonista de mi vida’, representa una oportunidad para direccionar las ideas de negocio de las mexiquenses tomando en consideración cada uno de los consejos que emitan las especialistas.

Aunado a ello, a través de dicha actividad, se impulsa la presencia de mujeres motivando su empoderamiento no sólo como productoras, sino también en el mercado de consumo, y en el uso de plataformas digitales y redes sociales en la promoción de sus productos.

Para acceder a la capacitación, las y los interesados deberán conectarse este 8 de marzo a las 19:00 horas en http://bit.ly/Taller_PDMV.

Cabe mencionar que, a través de este tipo de actividades, la Secretaría de Desarrollo Económico, atiende las instrucciones emitidas por el Gobernador Alfredo Del Mazo para impulsar acciones de promoción a favor de la comunidad productiva.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor