1

5,049 vistas

Mayo 16, 2018 21:51 hrs.

Agencia plata pura › guerrerohabla.com

Política Estados › México Ciudad de México


www.guerrerohabla.com

René Juárez Cisneros invitó a Margarita Zavala Gómez del Campo a sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, invitó a Margarita Zavala Gómez del Campo a sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

Tras darse a conocer el anuncio del retiro de la abanderada independiente y tras encabezar un evento en Nuevo León, el líder tricolor dijo que la invitación a sumarse al proyecto del candidato del Revolucionario Institucional está abierta.

’Me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade’, expresó Juárez Cisneros.

’La invitación está abierta’.

Sobre la posibilidad de que Zavala pudiera sumarse a otro candidato, como el panista Ricardo Anaya, Juárez dijo que es muy respetuoso de lo que piense ella.

Expresa Meade ’respeto y admiración’ a Zavala

Por su parte, Meade Kuribreña manifestó su respeto y admiración a Margarita Zavala, quien renunció a su candidatura a la Presidencia de la Republica.

’Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía’, dijo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Meade Kuribreña fue secretario de Hacienda y de Energía durante el gobierno de Felipe Calderón, esposo de Zavala.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor