1

841 vistas

Julio 07, 2020 16:40 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Cultura Estados › México Estado de México


• Cierra convocatoria el próximo 15 de julio, consulta las bases en Facebook @CulturaEdomex.

Toluca, Estado de México, .- Con el objetivo de promover, estimular y difundir las propuestas de realizadoras y realizadores de las artes escénicas, del ámbito estatal y nacional, la Secretaría de Cultura y Deporte invita a participar en el concurso Escenarios sin Fronteras.

En este certamen pueden participar las personas dedicadas al teatro, música, creación escénica, dramaturgia, dirección, producción, danza, coreografía, escenografía, iluminación, artistas audiovisuales, digitales y literatura, con propuestas escénicas y artísticas susceptibles de presentarse en espacios abiertos o cerrados.

Los interesados en participar y obtener uno de los 10 premios de 30 mil pesos, deben enviar una propuesta original e inédita con duración mínima de 45 minutos, un expediente que contenga copia de identificación oficial (INE o pasaporte), copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio (recibo telefónico o de luz, con vigencia de dos meses) y currículum vitae actualizado.

Las propuestas deben enviarse al correo culturaenunclick@gmail.com, con fecha límite al 15 de julio de 2020, a las 23:00 horas.

Los criterios a evaluar son originalidad, relevancia y pertinencia del tema, claridad, elementos formales de la puesta en escena, viabilidad de la realización, calidad y creatividad en la ejecución y adaptación, solidez del argumento, contenido social y algún otro que, por la particularidad de cada obra, determine el comité de selección.

Los resultados se darán a conocer el 27 de julio de 2020, a través de la página http://cultura.edomex.gob.mx/ y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México Facebook y Twitter @CulturaEdomex, donde también se puede consultar la convocatoria de este concurso.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor