1

1,569 vistas

Junio 21, 2020 18:31 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Cultura Estados › México Estado de México


• Transmitirá en vivo desde Facebook, @CulturaEdomex, y será replicado en la cuenta oficial de Paté de Fuá.

Toluca, Estado de México, .- El próximo 23 de junio Yayo González, vocalista, cantante y compositor de Paté de Fuá, realizará un concierto acústico en línea a guitarra y voz, con lo mejor de la agrupación musical, lo que permitirá la interacción del artista con el público del Estado de México.

El recital llegará a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Deporte bajo el programa virtual #CulturaEnUnClick, que se transmitirá en Facebook a las 19:00 horas.

’Voy a dar un concierto aprovechando que estamos en casa, el próximo martes 23 de junio a las 19:00 horas, será una transmisión en Facebook live, que estará en la cuenta de @CulturaEdomex y será replicado en la cuenta oficial de Paté de Fuá y mi cuenta personal’, detalló Yayo González.

El también guitarrista mencionó que se trata de un evento íntimo, con el cual busca interactuar con las y los fans de la entidad mexiquense, haciendo un repaso por los diversos materiales discográficos de la agrupación en guitarra y voz.

’Voy a preparar algo bonito en casa, con mucho entusiasmo y calidez, voy a cantar varias canciones de todo tipo, el concierto durará alrededor de una hora en la que realizaré un repaso de canciones de toda la historia de Paté’, mencionó el vocalista.

’Serán interpretaciones tal y como vinieron al mundo, de la manera más minimalista o desnuda musicalmente hablando que puede existir, que es con guitarra y voz, es como el ADN de una canción, armonía, melodía y letra’, agregó.

El concierto estará compuesto por sets equilibrados entre las diversas producciones discográficas, sin descartar las canciones que se han vuelto infaltables, tal es el caso de ’Llévame en un beso’ o ’A dónde vas’.

’Lo padre de hacerlo en vivo y de manera tan íntima es que se puede interactuar con el público, leer sus mensajes, platicar con todos, es una manera de estar cerca, yo también disfrutaré mucho el concierto’, destacó.

El vocalista de Paté de Fuá compartió que durante el confinamiento es importante mantener la mente sana, por lo que se encuentra enfocado en nuevas composiciones y en el lanzamiento del nuevo disco.

’Ahora en casa, estoy terminando algunas producciones, porque también trabajo como productor de otros artistas, recién se terminó el nuevo material de Paté de Fuá, pronto sacaremos algo al ruedo para que lo puedan disfrutar nuestros fans, también estoy haciendo nuevas canciones, para mantener mi cabeza sana a través de la composición y en eso me estoy enfocando por ahora’, finalizó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor