Invitan a venta de temporada con grandes oportunidades para consentir a la niñez mexiquense - Abren sus puertas Tiendas CASART a este evento, del 29 de abril al 2 de mayo. - Toluca - diarioalmomento.com

1

946 vistas

Abril 28, 2021 19:10 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Economía Estados › México Estado de México


• Participan maestras y maestros del arte popular mexiquense con sus productos.

Toluca, Estado de México, .- Uno de los objetivos de las tiendas de Artesanías CASART, que se encuentran en distintos puntos de la entidad, es abrir espacios para Ventas de Temporada, donde las y los maestros artesanos ofrecen sus productos y mejoran la economía familiar.

En esta ocasión y como las ramas artesanales cuentan con una amplia variedad de juguetes tradicionales, las tiendas de artesanías invitan a visitarlas del 29 de abril al 2 de mayo, fechas en las que el público podrá adquirir piezas únicas, coloridas y directamente de las manos que las elaboran.

Para celebrar el Día de la Niña y el Niño, regalar artesanías es una forma de invertir en conocimiento de las tradiciones y además preservar y fomentar el arte popular.

En la venta se contará con maestras y maestros artesanos representantes de las 13 ramas que se producen en la entidad como talabartería y peletería, textil, madera, cartonería, gastronomía, alfarería y cerámica, así como fibras vegetales, entre otras.

Se realizará exhibición y venta de piezas artesanales, para que niñas y niños decoren su propia artesanía, además tendrá un programa para entretenimiento del público infantil con la presencia de magos, payasos, títeres, música y mucha diversión.

La venta se llevará a cabo en la explanada del estacionamiento de la Tienda de Artesanías CASART en Paseo Tollocan Oriente #700, colonia Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, la toma de temperatura corporal, así como la distancia que marca las reglas de sanidad, además se tendrán controlados los aforos de visitantes para evitar las aglomeraciones.

Los horarios serán jueves y viernes de 10:00 a 18:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas. También pueden adquirir productos desde la comodidad del hogar a través de las diferentes plataformas como Mercado Libre, Amazon y WhatsApp al 722-148-6220.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor