1

4,086 vistas

Junio 06, 2019 15:43 hrs.

Juan Ramírez › Informativo Nacional

Policiaca Estados › México Veracruz


Fuerte operativo de la Policía Ministerial y Sedena hace unos momentos a orillas de la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán, tramo Tierra Blanca, Ver. a un costado del taller mecánico "Jácome"....

Elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y Policía Municipal montan en aún (hasta el cierre de esta nota) un exhaustivo resguardo de una propiedad ubicada atrás del conocido taller mecánico entre las avenidas Serdán, y Juárez en la colonia Obrera a un costado de la Carretera federal 145.

El movimiento de las fuerzas del orden iniciaron alrededor de las 11:20 pm. Del día domingo 2 de junio, y es el día de hoy lunes 3 de junio que el operativo sigue su curso.

Al interior elementos de la FGE encontraron varias motocicletas de dudosa procedencia, en una denuncia anónima que hicieron llegar a este medio, se informó sobre un camión que se encontraba en el taller mencionado que era escoltado por una patrulla de Fuerza Civil (FC) posteriormente hicieron llegar imágenes de una patrulla de FC con los números tapados y con hule negro en las ventanas de las unidades que circulaban entre las comunidades El Fraile y Paso Bobo.

El decomiso que realizó la Policía Ministerial en coordinación con Sedena fue de varias motocicletas nuevas de diversos modelos, lo insólito y curioso del caso que la mercancía innodado como robado se encontraba a un par de metros del taller mecánico que le trabaja a la Fuerza Civil en composturas de patrullas.

Las investigaciones los llevaron a ese punto (lote atrás del taller Jácome) después de que por Denuncia Anónima a las autoridades ministeriales y federales les informaron sobre el atraco a un tráiler en una comunidad rural a la orilla de la carretera federal 145 a la altura de Resplandor y El Fraile municipio de Tierra Blanca, más tarde patrullas de Fuerza Civil con números económico tapados y hules negros en la cabina llegaron al terreno la madrugada del sábado y ahí depositaron motocicletas nuevas. El velador del terreno aceptó que fue Fuerza Civil quien dejó ahí el cargamento.

Serán autoridades de Fiscalía quienes deslinde responsabilidades sobre estas acciones, se espera la presencia del fiscal regional para que tome fe de los hechos que pone en la mira a los elementos de FC destacamentos en la región octava de Seguridad Pública Estatal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor