1

1,403 vistas

Agosto 27, 2019 07:20 hrs.

Los Pleyers › INFOVER NOTICIAS

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Nadie puede negar que uno de los mejores directores técnicos que tiene el futbol nacional es Miguel Herrera. El ser el máximo campeón con el América y exentrenador de la Selección Mexicana, le ha dado el derecho de elegir entre una gran carta de jugadores con proyección internacional y así decidir si juegan o no.

Uno de ellos es Jéremy Ménez. Exelemento de clubes como el Mónaco y el París Saint-Germain en Francia, y el AS Roma de Mónaco. Pero ni siquiera esa experiencia es suficiente para el estratega, si no pone empeño durante los entrenamientos.

’Yo no quiero un jugador de una semana, que tenga decisión durante un partido, quiero un jugador que se mate como se matan sus compañeros en los entrenamientos, que trabaje como lo hacen todos, pero sino hace eso, podrá ser Maradona, Pelé, podrá ser Messi, pero si él no quiere estar aquí y sus compañeros tampoco quieren que esté ahí… ¡porque él no tiene ganas de estar y así no se puede!’, confesó El Piojo en conferencia de prensa.

Lo que sí aclaró Herrera es que no está peleado con el francés, pero no lo convoca a los juegos del América por la falta de compromiso que hace evidente al salirse de las prácticas cuando le piden el máximo y por eso prefiere usar canteranos.

’No lo usare y no estoy peleado con él. Entrena bien, nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen y le piden. Prefiero meter a un joven que sé que no tiene ni el 5% de su calidad pero que tiene el 200 mil por ciento de la actitud que no tiene Jéremy; no pasa por un pleito, porque la redes sociales me invaden de que yo estoy enojado y que me deje de jaladas’, puntualizó Miguel.

El representante del francés piensa hablar con la directiva encabezada por Santiago Baños para rescindir el contrato de manera inmediata.

El contrato del jugador europeo culmina en diciembre próximo, pero quieren dejar todo la paz. Mientras se llega a un acuerdo para su salida, Ménez entrenará en Coapa como lleva más de un mes haciéndolo. La idea es regresar a Francia, donde aún tiene una semana para encintar nuevo club.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor