Juntos daremos continuidad al desarrollo de Chimalhuacan: Telesforo Garcia - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,312 vistas

Mayo 17, 2021 12:03 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México



Chimalhuacan, Mex.-’Seguiremos trabajando de la mano con ustedes para impulsar el progreso de nuestro municipio. Desde el Congreso de la Unión, me comprometo a gestionar recursos para atender sus necesidades y continuar con obras de alto impacto social", afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito XXV, Telesforo García Carreón.
Durante su gira de trabajo, el abanderado tricolor se reunió con habitantes del barrio San Lorenzo Parte Alta, donde asumió el compromiso de continuar la gestión para construir y equipar el Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), que incluye una unidad deportiva, universidad y Parque Tecnológico Industrial, mismo que generará más de 40 mil empleos para los chimalhuacanos.
Además de este proyecto, el candidato comentó que desde el Congreso de la Unión dará seguimiento a la creación de Hospital Regional de Zona del IMSS, con capacidad de 260 camas que proporcionará servicios y especialidades como: terapia intensiva, admisión hospitalaria, quirófanos, tococirugías, servicios ambulatorios, medicina física y rehabilitación, imagenología, laboratorio, y consulta externa, cardiología, oncología, ginecológica, entre otros, a fin de brindar atención integral dentro de la demarcación.
’Cuando hablamos de luchar, hablamos de integrarnos todos como sociedad, tal y como lo hemos hecho durante 21 años, porque esa ha sido la clave del progreso y desarrollo de nuestro municipio. Te invito a que sigamos trabajando, mano a mano, por más deportivos, carreras universitarias, áreas recreativas, hospitales; mayor seguridad y mejores servicios para seguir construyendo el futuro de Chimalhuacán’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor