1

Justicia para Nazaret clama Chapingo



4,561 vistas

Diciembre 28, 2019 15:30 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Justicia Estados › México Estado de México


"No nos desaparezcan nuestros sueños" ante el reclamo de justicia por la muerte de Nazaret Bautista Lara alumna de preparatoria en la Universidad Autónoma Chapingo.

Su cuerpo fue encontrado sin vida dentro del campus universitario. Las autoridades de la UACh, contactaron a la familia desde la desaparición de la menor y han brindado acompañamiento a la familia de Nazaret y mantienen la gestión ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Al grito deJusticia " para Nazaret", Aldair Jehova Jerónimo Bernabé a nombre del estudiantado chapinguero exigió el esclarecimiento de la muerte de su compañera, "sólo tenía quince años, venía de una comunidad marginada, ahora, más que nunca, nos sentimos vulnerables a los daños que provoca la delincuencia".

Aldair Jerónimo a todo pulmón exhortó "a las autoridades correspondientes a tomar acción y realizar medidas que terminen con la violencia que nos ha retenido nuestro derecho a estudiar, dejamos nuestro hogares, para regresar a ellos con una profesión".

La indagatoria está a cargo de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas con sede en Tecámac, se investiga como feminicidio. Pero hasta el momento esa instancia de procuración de justicia no ha hecho ningún pronunciamiento en torno al trágico suceso que entristece a todo Chapingo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor