1

1,499 vistas

Diciembre 22, 2020 13:27 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México


Perforará a 300 metros de profundidad e instalará tubería de 20 y 12 pulgadas de diámetro.

Apaxco, Estado de México, 22 de diciembre de 2020. Con el objetivo de mejorar los servicios de agua potable y la calidad de vida de los habitantes del municipio de Apaxco, el Gobierno del Estado de México arrancó los trabajos de perforación de un pozo profundo en la localidad "El Mirador", con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Durante el banderazo de inicio de esta obra que beneficiará a más de 400 habitantes, el Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Jorge Joaquín González Bezares, estuvo acompañado por el Alcalde Daniel Parra Ángeles y el cuerpo edilicio de Apaxco.

El Vocal enfatizó que estos trabajos reflejan la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno y en este caso, la atención primordial que se le da al tema del agua por ser un derecho humano.

La obra, a cargo de la CAEM, consiste en perforar a 300 metros de profundidad e hincar tubería de 20 y 12 pulgadas de diámetro.

Por su parte, vecinos de la localidad agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado de México, ya que después de muchos años podrán tener agua potable en sus domicilios sin acarrearla de la barranca o a través de camiones cisterna.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor