1

1,362 vistas

Agosto 29, 2020 14:24 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Ciudad de México


Por Gregorio Almazán Hernández / REPORTERO
SABADO, 29, AGOSTO, 2020, 11:08 hrs.
SALUD NACIONAL
GABRIELA ROJAS
EN MEDIOS
GOBIERNO DE MEXICO


’La crisis actual que vivimos nos ha llevado a un escenario de cambio profundo, es una oportunidad para redireccionar nuestras vidas para abrirnos a nuevos aprendizajes y experiencias, a nuevos modelos de pensar y procesar los desafíos que se nos presentan en el futuro’, dijo la psicóloga Adriana Lebrija, coach de vida.

Al anunciar su plática ’No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo’, comentó que el confinamiento por el COVID-19, ha traído para todos los seres humanos dificultades, desafíos, pérdidas y duelos, los cuales vistos desde el punto de vista positivo nos brindan la oportunidad inédita de hacer introspección y revisar la forma en la que hemos vivido.

La coach de vida destaca que la nueva normalidad de ser entendida y aceptada como la manera en que viviremos, conviviremos y buscaremos ser felices.

Añadió que en este nuevo escenario la gente está en un proceso de aprendizaje y va a privilegiar algunos comportamientos por encima de otros, revalorando la vida con sus matices, sus vivencias dejando de luchar una realidad que ya no existe.

Este nuevo escenario, nos obliga a reinventarnos para proyectarnos en un futuro desconocido, pero positivo en donde seguro tendremos grandes logros en la forma de convivir en nuestras relaciones familiares, personales, laborales, destacó la especialista.
Dijo que es necesario conducirnos con un nivel de conciencia y de responsabilidad diferente con nuevos hábitos que nos empoderen como individuos y como humanidad.

Agregó la psicóloga Adriana Lebrija que, es necesario relajarnos y tomar conciencia de nuestra salud, de la familia, relaciones, medio ambiente, del yo, del nosotros para entender, aprender y vivir de la mejor manera este capítulo de la historia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor