La FGJEM detiene a Geovani ’N’ acusado de presunto abuso sexual a una menor en Capulhuac - - Capulhuac - diarioalmomento.com

1

947 vistas

Noviembre 22, 2021 10:34 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Capulhuac, Méx.- Policías de investigación la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre, posiblemente implicado en el delito de abuso sexual.
En cumplimento a una orden de aprehensión, efectivos de ambas dependencias iniciaron los trabajos de inteligencia e investigación para dar con el paradero de Geovani ’N’ de 38 años de edad, quien probablemente agredió sexualmente a una menor de edad de identidad reservada.
Luego de diversas labores, personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS y personal del área de Violencia de Género de Tenango del Valle, localizaron al posible involucrado en su domicilio, ubicado sobre la calle Corregidora, en el municipio de Capulhuac.
Después de informar los derechos que confiere la ley, el detenido fue trasladado al Centro de Justicia de la Mujer, donde se ordenó su ingreso al Centro Penitenciario y de Readaptación Social (CPRS) de Tenango del Valle, donde continuará su proceso judicial.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-