La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum analizará la medida de cercar el Ángel de la Independencia por juego de futbol - Un llamado a los aficionados de los Pumas no hacer aglomeraciones para evitar contagios por covid-19, de cara a la primera vuelta de la final del Guardianes 2020 de la Liga MX, a realizarse el próximo jueves - Álvaro Obregón - diarioalmomento.com

1

399 vistas

Diciembre 07, 2020 17:41 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


Por Gregorio Almazán Hernández / REPORTERO
LUNES, 07, DICIEMBRE, 2020, 17:08 hrs.
GOBIERNO CdMx
GOBIERNO DE MEXICO

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a los aficionados de los Pumas de la UNAM a no realizar festejos ni aglomeraciones para evitar los contagios por covid-19, de cara a la primera vuelta de la final del Guardianes 2020 de la Liga MX, a celebrarse el jueves 10 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario.

Sobre la posibilidad de cercar el Ángel de la Independencia para inhibir la presencia de los aficionados, según el resultado del encuentro, la mandataria capitalina aseguró que analizarán la medida.

’Vamos a ver cómo, esperemos que sí ganen los Pumas, pero, en términos de las celebraciones, debemos decirle a la ciudadanía que no es tiempo de fiestas", señaló la jefa de gobierno.

Sobre los posibles festejos de los aficionados, Sheinbaum manifestó que observarán cómo serían hechos y bajo qué condiciones, por lo que hizo un llamado a los aficionados de Pumas, y de todos los equipos, para tener precaución por la pandemia.

Ayer por la tarde, cientos de aficionados de Pumas se reunieron en el exterior del estadioUniversitario para apoyar a su equipo durante el partido contra el Cruz Azul.

Por otro lado, Sheinbaum informó que esta semana se fortalecerán los filtros sanitarios para el ingreso al Centro Histórico.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor