1

960 vistas

Octubre 12, 2020 21:33 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México


Pide a la ciudadanía tomar precauciones para evitar congestionamiento vehicular durante los días que duren los trabajos de bacheo diurno.

Toluca, Estado de México, 12 de octubre de 2020. El Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos de la entidad, anuncia que los próximos 13 y 14 de octubre realizarán trabajos de bacheo diurno en los carriles centrales del Paseo Tollocan, del Boulevard Aeropuerto al Puente de San Mateo Atenco, con dirección a la Ciudad de México, lo cual impedirá la circulación en uno de los tres carriles de las 10:00 a las 14:30 horas.

Este organismo auxiliar de la Secretaría de Movilidad agradece la comprensión de los usuarios por la importancia de estos trabajos de bacheo, que forman parte del programa de mantenimiento preventivo que realiza de manera rutinaria sobre esta vía que conecta el Valle de Toluca con la Ciudad de México.

Asimismo, exhorta a los usuarios a tomar sus precauciones y programar su paso por esta vía, con el fin de evitar congestionamientos vehiculares durante ambos días.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor