La Laguna Comienza a Inundarse - Esta colonia no cuenta con drenaje y tampoco con cárcamo para que pueda fluir el agua sin afectar la vialidad - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

100 vistas

Abril 28, 2021 23:49 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Hoy fue uno de los primeros aguaceros y la colonia de La Laguna de Chiconautla ya se empieza a inundar a causa de las fuertes lluvias de hoy por la tarde.

Esta colonia no cuenta con drenaje y tampoco con cárcamo para que pueda fluir el agua sin afectar la vialidad y sobre todo las inundaciones de muchas familias, un dato histórico que ninguna autoridad ha resuelto y que ni el actual Fernando Vilchis hizo el intento por resolver.

Es de suponerse que en lo que falta de su trienio no haga nada por esta situación, los aguaceros apenas empiezan a caer y pronto se verán afectados miles de ciudadanos, es momento de saber elegir quienes serán nuestras autoridades en este municipio, personas que realmente quieran atender esta necesidad de mucha importancia.

Sepamos elegir a nuestras autoridades y no volver a caer en cantos de sirena que solo prometen y se olvidan del pueblo que los pone en el poder. Exijamos como ciudadanos que se apoye con vactor para sustraer el agua en esta colonia que próximamente es un hecho que afectará a toda la población.

#ExijamosLoQueNosCorresponde

#CameliaDominguez

#AntorchaEsTrabajo

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor